lunes, 30 de junio de 2014

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. Episodio I: La amenaza fantasma

Título original    Star Wars. Episode I: The Phantom Menace
Año        1999
Duración        131 min.
País        Estados Unidos 
Director    George Lucas
Guión            George Lucas
Música            John Williams
Fotografía            David Tattersall
Reparto            Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Samuel L. Jackson, Ian McDiarmid, Ray Park, Anthony Daniels, Kenny Baker, Pernilla August, Hugh Quarshie, Ahmed Best, Andy Secombe, Frank Oz, Terence Stamp, Keira Knightley, Oliver Ford Davies, Ralph Brown, Warwick Davis, Sofia Coppola, Dominic West
Yoda, recién salido de Corporación Dermoestética
Anakin tarareando aquello de "una lágrima cayó en la arena..."
Como George Lucas es un culo inquieto (y algo me dice que le gusta la pasta y no son los tortellini) empezó otra trilogía que se sitúa en una linea de tiempo anterior a la las tres primeras películas, contándonos la historia de cómo se forjó uno de los malos malísimos más reconocibles de la historia del cine y de la ciencia ficción.

Un jedi llamado Qui-Gon Jinn y su joven discípulo Obi-Wan Kenobi descubren que hay una conspiración para derribar el gobierno de la república y para ello quieren hacer la púa a la joven reina del planeta Naboo. Por el camino tienen que parar a mear en un planetilla desértico, Tatooine, donde se encontrarán a un pequeño chavalín llamado Anakin Skywalker, que se hace muy amiguete de Padme, una de las
La Reina Amidala se maquillaba sin espejo y a oscuras
ayudantes de la reina. Pero los del lado oscuro no se están quietos, y el malvado Lord Sirious tiene un arma oculta, un Sith llamado Darth Maul, recién escapado de los carnavales, y que es más malo que un dolor, que intentará dar matarile a los jedis.

Si en algo supera esta entrega a la triolgía original es en el apartado técnico, puesto que en cuanto a emoción, aventura y originalidad, se queda bastante por detrás de los episodios IV, V y VI por mucho que ahora las naves y los droides están mucho más logrados.
A Darth Maul le gustó tanto su disfraz de carnavales que se lo dejó de diario. Su mujer pidió el divorcio.
Tiene los elementos indispensables en el cine de aventuras y ciencia ficción, y a su favor juega el ser la primera heredera de laa mítica trilogía; mola ver a un joven Obi-Wan, antes de convertirse en un viejete retirado, así como a un rejuvenecido Yoda cuando era miembro del consejo Jedi. También mola ver el origen de R2D2 y C3PO, y sobre todo ver al pequeño Anakin cuando era un inocente jovenzuelo.

Dos contra uno, ya podrán....
En cuanto el reparto, Lucas reunió a unos cuantos actores de relumbrón como son Ewan McGregor (Obi-Wan), Liam Neeson (Qui-Gon Jinn), Natalie Portman (Amidala), Samuel L Jackson (Mace Windu), y hasta acabo de ver que salen por ahí Sofia Coppola o Keira Knightley.

Lo que no me gustó fueron algunas cosillas como Jar Jar Binks, un personaje que si bien aporta el toquecillo humorístico, me pareció bastante innecesario.

Entretenida, pero a mi gusto, la más floja de la saga.

viernes, 27 de junio de 2014

LA GRAN BELLEZA

Título original    La grande bellezza
Año    2013
Duración    142 min.
País    Italia
Director    Paolo Sorrentino
Guión    Paolo Sorrentino, Umberto Contarello
Música    Lele Marchitelli
Fotografía    Luca Bigazzi
Reparto    Toni Servillo, Carlo Verdone, Sabrina Ferilli, Serena Grandi, Galatea Ranzi, Isabella Ferrari, Giulia Di Quilio, Luca Marinelli, Giorgio Pasotti, Massimo Popolizio
Productora    Coproducción Italia-Francia; Indigo Film / Medusa Film / Mediaset / Pathé / France 2 Cinéma / Babe Film / Canal+
El prota, "eslomao" de tanto currar, se duerme en cualquier sitio. Angelico.
Y por fin vamos con la elección de la última ganadora del concurso Adivina la peli, que fue Dawn Hewson, cuya opción les traigo hasta este humilde blog. Al final del post les cuento algo más, de momento vamos con la crítica de La Gran Belleza.

La pobre chica ahí pasando frío y Jep mirando para otro sitio.
Jep es un escritor que acaba de cumplir 65 años. Su ambiente natural es la alta sociedad romana. Se mueve entre artistas, políticos, modelos, actores... aunque a cual más insustancial y superficial. Jep es un bon vivant, ha conocido a la jet-set, ha estado en las mejores fiestas, se codea con un sinfín de personas importantes y...

... y cuando cumple los 65 comienza una experiencia vital totalmente nueva. Reflexiona sobre su vida, sobre el poso que le han ido dejando los años de hedonismo y vida disoluta en ambientes tan decadentes como sofisticados. Como dice para sí mismo durante un paseo en solitario "Quería ser el rey de la mundanidad y desde luego lo conseguí".

Algunas invitadas a la coronación de Felipe uve palito no pasaron desapercibidas. De aquí sacó la idea Mariló Montero.
A través de diferentes personajes, se va desgranando la vida de Jep y se muestra su pasado más que en él, en sus amistades, cada uno va aportando sus pinceladas a la historia de nuestro protagonista, que ha exprimido la vida todo lo que ha podido y un poco más.

En la Jet-Set también se arrima cebolleta.
Paolo Sorrentino es uno de los grandes directores italianos actuales con obras como Il Divo (2008), y en la cinta que hoy nos ocupa lo demuestra bien a las claras, pues el control de la situación es total, dotando a Roma de un tono cálido que envuelve todo el metraje, marcando los tiempos de forma magistral y dejando que el espectador asista a esas fiestas excesivas, a la sucesión ordenada de personajes secundarios para darnos una idea indirecta de cómo es (y cómo fue Jep). Sus formas son cuidadas y elegantes y los silencios no son incómodos, sino cuando tocan, para recalcar esa exquisita -pero vacía- decadencia de la burguesía romana. También es importante la cuidada fotografía y la adecuada elección de la música justa para cada momento.
"Señorita, que dónde está mi carajillo que se lo pedí hace media hora!!"
Algunas cosillas me han pillado un poco a contrapié y han hecho que perdiera el sobresaliente, como son lo poco que me pegaba el actor para ese papel (no tenía pinta de señoritingo, me hubiera esperado algo más... no se... un Mastroiani) pero al final me he acabado acostumbrando y no es mayor pega. Y otra cosa sería la duración, dos horas y cuarto se hacen un tanto pesaditas y algún pasaje me parece que se podía haber ahorrado.
Con lo cara que va la luz, me llevo la lámpara a todos lados
Pero vamos, pelillos a la mar. El conjunto me ha parecido buenísimo y la película tiene un encanto especial, un aroma a cine de calidad, rodado con buen gusto y con talento. Ah, y también le dieron una estatuilla de esas de los Oscars.

Si no la vi antes fue en cierta medida por José Manuel Escribano, crítico de cine desde hace muchos años del programa de radio La Rosa de los Vientos, que cuando salió esta película, se puso taaaan pesado durante semanas, incluso meses con tantísimas alabanzas, que le cogí cierta manía a la película (igual me pasa con algunas de Woody Allen o Haneke, que al tipo le pirran tantísimo -o le gusta decir que le pirran- y no pierde ocasión para alabarlas ya en plan enfermizo). Jose Manuel, si algún día lees esto, desde el cariño que te tengo de oirte desde hace años: eres un cansino.

Esto es tutti, amici
Así que Dawn, muchas gracias por haber elegido este peliculón (que estaba en mi lista, pero me faltaba ese empujón). Y la tardanza en la elección tiene una buena razón de ser, Dawn me hizo su propuesta por correo, nada más y nada menos que en una postal desde la mismísima Irlanda!!!! Aquí abajo tenéis la mencionada postal, que a parte de ser un método muy original, me hizo mucha ilusión. Gracias otra vez!!

Ésta es la postal que vino de Irlanda.


martes, 24 de junio de 2014

TIMELINE

Título original   Timeline
Año   2003
Duración   116 min.
País    Estados Unidos
Director   Richard Donner
Guión   Jeff Maguire & George Nolfi (Novela: Michael Crichton)
Música   Brian Tyler
Fotografía   Caleb Deschanel
Reparto   Paul Walker, Frances O’Connor, Gerard Butler, Billy Connolly, Anna Friel, Ethan Embry, Rossif Sutherland, David Thewlis
Productora   Paramount Pictures / Mutual Film Company
Entre viaje temporal y viaje temporal, jugaban a los castillos
Por Anna Friel viajaría a la edad media
Un grupo de arqueólogos trabajan en un pueblecete de Francia. Tan alegres y felices están ahí excavando hasta que descubren casi por casualidad una cripta de hace 600 años. Ahí que bajan y descubren algo que no cuadra mucho, la lente de unas gafas y un pergamino donde el padre de uno de ellos pide ayuda desde el año 1357!!!

Como ya sabrán algunos de ustedes, a mi los viajes en el tiempo y las paradojas temporales me pirran y si encima me ponen el cebo de un Oopart (Out of Place Artifact, o lo que es lo mismo un objeto que no tenía que estar ahí, vean AQUÍ unos ejemplos) mejor que mejor. Pero hasta ahí lo más interesante de la película. En cuanto se embarcan en su viaje a la France de la edad media, se enredan entre franceses e ingleses en la Guerra de los Cien Años y entre que los arrestan, que pelean, que encuentran al abuelo, que zarpa el amor y demás cosas previsibles, se diluye el interés y acaba pareciendo más una película de sobremesa de Antena 3 que una cinta adaptación de calidad de una obra de Michael Crichton.

Preparados para ser teletrasportados a Mallorca
En el reparto tenemos al malogrado Paul Walker, a Gerard Butler (siempre encuentran situaciones apropiadas para que se quite la camiseta y enseñe al mundo sus abdominales) y la preciosa Anna Friel, (que si no lo digo reviento) que me parece encantadora y con la sonrisa más adorable del panorama actual (acabo de recordar que tengo que volver a ver la serie en la que es prota, Criando Malvas)


sábado, 21 de junio de 2014

SERPICO

 
Título original Serpico
Año 1973
Duración 130 min.
País Estados Unidos
Director Sidney Lumet
Guión Waldo Salt, Norman Wexler (Novela: Peter Maas)
Música Mikis Theodorakis
Fotografía Arthur J. Ornitz
Reparto Al Pacino, John Randolph, Jack Kehoe, Tony Roberts, Biff McGuire, Cornelia Sharpe, Barbara Eda-Young, John Medici, Allan Rich, Ed Grover, Judd Hirsch
Productora Coproducción USA-Italia; Paramount Pictures / Dino De Laurentiis / Artists Entertainment Complex
Pacino cuando era hipster
Pacino de poli raso
Frank Serpico es un joven que ha entrado en el cuerpo policial, pero es un poli atípico. Es vivo, despierto, atento y sobre todo... honrado en un mundo dominado por la corrupción y los sobornos. Su objetivo es ser un buen poli infiltrado -su barba y su ropa de paisano le ayudan bastante- todo lo contrario del resto de policías que están metidos en el ajo.

Por películas así es como Pacino se labró gran parte de su fama, incluso recibió un globo de oro y fue nominado al Oscar. Su papel es visceral, duro y él se curra una interpretación soberbia, intensa, conteniendo la rabia de ver toda la mierda que le rodea, y mostrando su impotencia por no poder hacer nada en el sistema corrompido por todos lados.

Pacino muy fan de la trama Gürtel y del Bigotes
Y gran parte de culpa la tuvo el gran Sidney Lumet, con una dirección firme y acertada, contando una historia de polis corruptos rodada con buen gusto y tono duro y amargo que aportan una buena dosis de credibilidad que juega en favor de la cinta y hacen de ella un clásico contemporáneo.

Me ha gustado mucho y me arrepiento de no haberla visto antes. Las más de dos horas no se hacen nada pesadas en absoluto.

Peliculón.

miércoles, 18 de junio de 2014

NAVES MISTERIOSAS

TÍTULO ORIGINAL     Silent Running
AÑO     1972
DURACIÓN     89 min.
PAÍS     [Estados Unidos]
DIRECTOR     Douglas Trumbull
GUIÓN     Deric Washburn, Michael Cimino, Steve Bochco
MÚSICA     Peter Schickele (Canciones: Joan Baez)
FOTOGRAFÍA     Charles F. Wheeler
REPARTO     Bruce Dern, Cliff Potts, Ron Rifkin, Jesse Vint, Steven Brown, Larry Whisenhunt, Cheryl Sparks, Mark Persons
¿Echamos un mus?
En un futuro no muy lejano, la especie humana nos hemos cargado el planeta, y una nave está por el espacio con las últimas plantas de la Tierra, con la misión de conservarlas. Pero cuando sus cuatros tripulantes reciben la orden de destruirlo todo, entonces uno de ellos decide rebelarse y cuidar las plantas junto con tres robots.

Algo me dice que esta película surgió poco después de 2001 Una odisea en el espacio: la soledad del hombre espacial, la relación con las máquinas...

... pero con un resultado bastante distinto. Si la película de Kubrick marcaba una época, esta pasó sin pena ni gloria y apenas es conocida. Y merecido se lo tiene, porque su calidad es más que cuestionable.
Fernando Alonso parando en boxes y los mecánicos sin llegar
Desde un resparto de desconocidos (salvo el protagonista es Bruce Dern, padre de Laura Dern y nominado a un Oscar por El Regreso), hasta unos efectos especiales cuya calificación podría ser de "inocentes", pasando por un montaje bastante mejorable o una musiquilla a lo Joan Baez que el director supuso que estaría sonando en todas las emisoras de Saturno.

Este tipo de productos es ideal para siestas. Si tienes sueño te puedes dejar vencer fácilmente y no te queda el sentimiento de culpa de estar perdiéndote algo interesante. De hecho yo la puse un día después de comer y dicho y hecho: a los 6 minutos estaba frito. Luego la retomé y me volví a quedar sopas. A la tercera fue la vencida.

Pensáoslo dos veces antes de darle al Play.

domingo, 15 de junio de 2014

DESAFÍO TOTAL

Título original        Total Recall
Año            2012
Duración        121 min.
País            Estados Unidos 
Director        Len Wiseman
Guión            Kurt Wimmer (Historia corta: Philip K. Dick)
Música            Harry Gregson-Williams
Fotografía        Paul Cameron
Reparto            Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, John Cho, Bokeem Woodbine, Steve Byers, Will Yun Lee, Currie Graham, Brooks Darnell
Productora        Columbia Pictures / Original Film
Los de la Teletienda no paran de sacar trastos inservibles
En un futuro cercano, un tipo vive su aburrida vida y decide ir a una agencia donde implantan recuerdos a la gente para hacer su existencia un poco más entretenida, y cuando Douglas va para evadirse de su gris existencia, algo sale mal y descubre que su sueño de ser un superespía de la resistencia antidictatorial es asombrosamente real...

Una vez más, como viene siendo costumbre ultimamente en Hollywood, la escasez de ideas lleva a los grandes estudios a hacer remakes de pelis exitosas, y en este caso, le tocó a la película de 1990 dirigida por Paul Vehoeven.

Kate va como... como.... como un pepino
Y en comparación, esta nueva versión, sale perdiendo, porque lo único en que destaca sobre la original, es en la consiguiente actualización visual con efectos digitales muy logrados, pero en el resto, es una peli sin alma que en mucha parte de su metraje, divaga y se limita a lavarle la cara a su predecesora, con poquita innovación.

 
Los actores ponen ganas, como Farrell, pero no se atisba nada del carisma del chuache repartiendo estopa entre las tropas del gobierno, con aquellos efectos especiales tan inocentes como encantadores para la época. El resto de reparto, pues ni fu ni fa.
Tienes los riñones helaos, Mariángeles.
Son dos horas de penalidades, de las que no se entiende el porqué de su existencia, y los intentos por parecerse un poco a Blade Runner, son más bien inútiles. También hace guiños a momentos icónicos de la cinta protagonizada por Schwarzenegger, pero sin ninguna gracia ni ná.

Walter White era muy diferente antes de dar clases de química
Un blockbuster de consumo rápido, hecho única y exclusivamente para que los productores sean un poco más ricos a costa de la falta de originalidad.

Lo mejor: Ver a Bryan Cranston, siempre es un placer disfrutar de ese pedazo de actor.

Lo peor: Casi todo, incluyendo ver a Bryan Cranston, que últimamente sale en todo lo que aparece en carterla con poco discernimiento de papeles (se entiende, está disfrutando de su momento). Ah y unos reflejos muy parecidos a los de J. J. Abrams en Stark Trek.

Una peli bastante deficiente.

jueves, 12 de junio de 2014

LAS TORTUGAS TAMBIÉN VUELAN


Título original   Lakposhtha hâm parvaz mikonand (Turtles Can Fly)
Año   2004
Duración   95 min.
País   Irán
Director   Bahman Ghobadi
Guión   Bahman Ghobadi
Música   Housein Alizadeh
Fotografía   Shahriar Assadi
Reparto   Avaz Latif, Soran Ebrahim, Hirsh Feyssal, Saddam Hossein Feysal, Abdol Rahman Karim
Productora   Bahman Ghobadi Mij Films
Los dos hermanos
En un pequeño pueblo de refugiados iraquís, del Irak cercano a Turquía, por donde el Kurdistán y por ahí, un chaval se dedica a poner antenas para que los parroquianos vean las noticias, hasta que los convence para comprar una parabólica entre todos y así estar al día de lo que dicen sobre un posible ataque de los americanos.

El trabajo del día a día
Satélite, como llaman al mozo, conoce a una niña y su hermano sin brazos, que se dedican a buscar y extraer minas de los terrenos cercanos para venderlas. Ámbos, por diferentes motivos, ejercerán una fascinación en Satélite...

El Bahman Ghobadi dio el pelotazo con esta pequeña pelicula que es un magnífico fresco de la vida en esas regiones dejadas de la mano de dios y de las que apenas sabemos nada.

La cinta cuenta con un puñado de actores amateur (sobre todo niños) que lo hacen realmente bien y que dan la sensación de veracidad en todo momento, con un poso de ternura e inocencia que hace que el espectador les coja cariño enseguida.

Satélite dando instrucciones a "sus trabajadores"
Creo que es la primera película iraní que he visto y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque su carga de tristeza es importante y deja una sensación de desazón que casi duele.

A diferencia de lo que digo muchas veces de "esta es una película de las que se olvidan pronto", Las tortugas también vuelan es de esas pelis que se quedan en la mente por mucho tiempo y alguna escena en concreto es de las que no se van así como así por ser impactantes.

Muy buena.

Además una película en la  que se nombra a Zinedine Zidane no puede ser mala.

lunes, 9 de junio de 2014

SPANISH MOVIE

Título original   Spanish Movie
Año   2009
Duración   89 min.
País   España
Director   Javier Ruiz Caldera
Guión   Paco Cabezas
Música   Fernando Velázquez
Fotografía   Óscar Faura
Reparto   Alexandra Jiménez, Sílvia Abril, Carlos Areces, Laia Alda, Óscar Lara, Eduardo Gómez, Joselito, Michelle Jenner, Joaquín Reyes, Juana Cordero, Luis Zahera, Leticia Dolera, David Fernández, Jordi Vilches, Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Fernando Gil, Leslie Nielsen, Álex de la Iglesia, Belén Rueda, Berto Romero, Andreu Buenafuente, Chiquito de la Calzada
Productora   Telecinco Cinema / Think Studio
Areces pintando a Alexandra con mucha maña
En Estados Unidos tienen la costumbre de hacer parodias de películas de éxito, normalmete tomando gags de unas y otras. Este género lo popularizó la saga de Scary Movie -explotada hasta la saciedad- aunque ya había algunas películas anteriores que usaron este método.

La nueva cabra de la Legión
Aquí en España no se había hecho nada así, hasta que llegó Javier Ruiz Caldera y tomó elementos  de películas conocidas de nuestra filmografía como Volver, El Laberinto del Fauno, Yo soy la Juanni, Alatriste, REC, El Orfanato, Los Otros o Mar Adentro, para hacer parodias a costa de Carlos Areces haciendo de Ramón Sampedro, Silvia Abril caracterizada de Nicole Kidman en la cinta de Amenabar o Alexandra Jiménez como Penélope Cruz en Volver.

Pero el resultado es más bien pobre porque el director usa y abusa del humor de brocha gorda .Se agradecería algo más de humor fino y sarcástico y menos chistecito escatológico o picantón.

Interpretando la obra de Shchubert "Concierto a cuatro manos con cigarro"
 El reparto es abundante y se nota que el director era fan de La hora chanante y de Buenafuente porque los saca a todos, además de Eduardo Gómez, Michelle Jenner, Berto Romero, Leticia Dolera, Joselito... e incluso un encuentro entre Chiquito de la Calzada y Leslie Nielsen.

Lo mejor de la película (y prácticamente lo único) es Carlos Areces, que vale tanto para un roto como para un descosido diciendo "copón".

El resultado es un despropósito, una sucesión de gags cutrecillos destinados a provocar carcajadas entre el público menos exigente. Ya me imagino a la muchachada antes de entrar en la sala del cine "venga, nos fumamos unos canutitos y pasamos a ver la peli esa de risa".

Bastante mala.

viernes, 6 de junio de 2014

EL ARCA DE ORO

Título original   Pot o' Gold
Año   1941
Duración    86 min.
País    Estados Unidos
Director    George Marshall
Guión    Walter DeLeon
Música    Varios
Fotografía    Hal Mohr (B&W)
Reparto    James Stewart, Paulette Goddard, Horace Heidt, Charles Winninger, Mary Gordon, Frank Melton
Productora    United Artists
Mierda, no encuentro las partituras de Chenoa!
El propietario de una pequeña tienda de música tiene un tio cascarrabias dueño de una fábrica y éste le llama para que vaya a cantarle las cuarenta a un grupo de músicos que tocan en una azotea. El único delito de éstos es que alegran a todo el barrio, pero el tío es el típico tocapelotas al que odia todo el vecindario y cuando llega allí nuestro protagonista, descubre que la molestia no es tal, y se encuentra una guapa anfitriona y unos amables tipos amantes de la música...

Ole la grasia y el salero
... de la música y de cantar a la mínima que tienen ocasión venga o no a cuento, y entre eso y que a uno no le van mucho los musicales ni tampoco que se arranquen cada dos por tres con cancioncitas, pues la verdad es que no me ha parecido gran cosa.

Lo único reseñable es ver a un joven James Stewart y una encantadora Paulette Goddard (Tiempos Modernos, El gran dictador) bajo la dirección de George Marshall.
Hasta la semana que viene ya no volvemos al Carrefour




La película es una comedia sin maldad, amable y sencilla sin muchas más pretensiones que las de hacer pasar un rato entretenido a los que gusten de los musicales, y aunque uno es profano en el tema, creo que los habrá mejores.

A mi me sirvió para desconectar un rato, pero a mitad de la peli, ante la falta de trama interesante uno va teniendo ganas de que vaya acabando y pese a que dura menos de hora y media, se me hizo pesada.

martes, 3 de junio de 2014

COSAS QUE HACER EN DENVER CUANDO ESTÁS MUERTO


Título original        Things to Do in Denver When You're Dead
Año            1995
Duración        117 min.
País            Estados Unidos
Director        Gary Fleder
Guión            Scott Rosenberg
Música            Michael Convertino
Fotografía        Elliot Davis
Reparto            Andy García, Christopher Walken, Christopher Lloyd, Gabrielle Anwar, Steve Buscemi, William Forsythe, Bill Nunn, Treat Williams, Jack Warden, Fairuza Balk, Glenn Plummer, Jenny McCarthy
Productora        Miramax International
¿8 euros en la primitiva? Ay que emoción
Jimmy "El Santo" ha dejado la mala vida de atracos y demás pillerías y ahora se dedica a un negocio de videos, hasta que un poderoso tipo de la ciudad le encarga un último asunto, darle  un susto a un tipo, y para eso Jimmy tendrá que reunir a su antigua banda...

C. Walken tenía una forma muy rara de tomar fanta
Esta peli es una pequeña mezcla de drama, thriller, y cine negro con gotas de humor negro y un toque ligeramente bruto, y la verdad es que la combinación sale bien, porque el tono sereno, pausado aunque con ritmo, le da al conjunto una consistencia bastante aceptable.

El guión está bien llevado y bien interpretado por unos actores entre los que destacan sobre todo Andy García, protagonista absoluto de la cinta y también me gustó Steve Buscemi, muy serio en su papel.

Andy, tienes que viajar en el Delorean!!!
La cinta por el mismo precio incluye una reflexión sobre lo efímero de la vida, sobre las cosas, las pequeñas cosas que apenas percibimos y que son la sal de la vida, por las que merece la pena seguir viendo amanecer un día más.

Buena película.
Se ha producido un error en este gadget.