Año 2012
Duración 110 min.
País Estados Unidos
Director Steven Soderbergh
Guión Reid Carolin
Música Varios
Fotografía Steven Soderbergh
Reparto Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Cody Horn, Olivia Munn, Matt Bomer, Joe Mangianello, Riley Keough, Adam Rodriguez, James Martin Kelly, Reid Carolin, Kevin Nash, Gabriel Iglesias, Kate Easton
Productora WB / Nick Wechsler Productions
Matthew dispuesto a cabalgar |
Pues poco que contar de esta película, los que imaginen que es una película normalita pensada para lucimiento de torsos masculinos acertarán, puesto que el "gran" Soderberg (un director que me aburre bastante) nos cuenta una historia de superación, de vivir el sueño americano empezando desde abajo y bla bla bla... pero sin emoción ninguna, ni nada que se le parezca.
El único motivo que puede llevar a recomendarle a alguien el visionado de esta cinta es que ustedes sean muy fans de Channing Tatum o de Matthew McConaughey y les guste verles ahí moviendo su cucu mientras lucen cuerpos sudorosos y musculados, por lo demás, una película que podría pasar por un telefilm y que a mi que no me van los torsos masculinos sudorosos y musculados, pues me aburrió mucho. Eso si, me consta que hay fans de estos señores que la vieron con una sonrisa de oreja a oreja.
No perdere mi tiempo no me va a gustar nada!1beso
ResponderEliminarMr. Charly, paso. Saludos.
ResponderEliminarjajajjajajj Pues yo quiero verla, porque tiene que ser un bodrio; pero un gustazo para la vista!!! Además para una peli que hay en la que, no sean las tías las que enseñan carnaza, sino estos pedazo tíos... pues oye, una alegría para el cuerpo!
ResponderEliminar- Además Channing Tatum es mi cañón preferido, y pensar que está basada en sus comienzos... chocante es!
Un saludoOoo enorme!!!
Mucho mejor la segunda, dónde va a parar! Eso sí, tendré que volver a ver la primera que creo que se me han olvidado algunos planos, jeje!
ResponderEliminar:*
¡Hombre, el de "Infiltrados en clase"! Supongo que será un "Showgirls" en masculino-cachas, ¿no?
ResponderEliminarSaludos!
Borgo.