jueves, 23 de febrero de 2012

YAKUZA: EL IMPERIO DEL SOL NACIENTE



TÍTULO ORIGINAL     Into the Sun (Yakuza)
AÑO     2005
DURACIÓN    
97 min.
PAÍS     [Estados Unidos]
DIRECTOR     Mink
GUIÓN     Steven Seagal, Joe Halpin, Trevor Miller
MÚSICA     Stanley Clarke
FOTOGRAFÍA     Don E. FauntLeRoy
REPARTO     Steven Seagal, Matthew Davis, Takao Osawa, Eddie George, William Atherton, Juliette Marquis, Ken Lo, Chiaki Kuriyama


Para todos aquell@s que se hayan incorporado recientemente a este blog, hoy rescato una crítica de hace tiempo (concretamente de noviembre de 2008) publicada en el fotolog y con la que dio comienzo la sección TIEMPO QUE TIRÉ A LA BASURA, y que a muchos de los antiguos amigos de dicho fotolog les sonará, una sección que como su nombre indica, acapara películas no demasiado amadas por este que suscribe. Aquí les dejo con la crítica de por aquel entonces y que mantengo integramente, pasen y lean:

Y con esta película (por llamarla de alguna forma) queda inagurada mi sección TIEMPO QUE TIRÉ A LA BASURA, donde irán apareciendo las peores películas que he visto en mi vida. La sección no tendrá dia fijo, así que atentos todos, muchachada.

La de hoy es una cinta "minina". Aparte de tener una trama argumental mas ramplona que un domingo de resaca, el señor que la protagoniza será posiblemente el actor (¿actor?) mas hierático de la historia del cine. No se menea ni "p'atrás". Será cinturón negro y todas esas cosas, pero en la película (y en su filmografía en general) tiene menos movilidad que Epi en una cama de velcro. Además, ocurre una cosa curiosa, si él lleva katana, los malos llevaran katana, si el lleva un palo, los malos otro, y sólo si él lleva pistola los malos llevarán la suya.

Vamos, que tiré una horita y media de mi vida a la basura, y no se la recomiendo a nadie. Habrá incondicionales, a los que mas que recomendarles la película, les recomendaría que se lo hicieran mirar ;D


En la imagen pueden ver como se pone el tío cuando alguien se sale de la sala sin esperar a que acabe su película. Pero Steven tío, déjalos, si ya han sufrido bastante.

Hazte fan y sigue este blog en FACEBOOK o en Google +


Es mejor oir esta canción (que no me puedo quitar de la cabeza)


9 comentarios:

  1. Cómo vas creciendo!! :)
    Has vuelto al Fotolog? yo a ver si este finde trasteo la nueva versión, hoy me han dicho que ya está asentada...
    Y bueno, esta peli tampoco la he visto, pero no me llama demasiado, no sé si la vería..., jejeje...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que puede llegar a gustarme de este señor actor es su forma de correr en escenas de acción:
    http://www.youtube.com/watch?v=nkskuSXqUD0

    La canción de Marina and the Diamons me recuerda a la música de Florence and the Machine, sólo que esta segunda me gusta más, jiji!
    http://www.youtube.com/watch?v=iWOyfLBYtuU
    http://www.youtube.com/watch?v=HGH-4jQZRcc

    Have a good night!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, tiene gracia que el post antiguo que cuelgues sea de esta sección, muy útil por cierto!

    ResponderEliminar
  4. Yo seguro que la vi en algún momento de mi infancia porque me tragaba cuanta cosa pusieran de acción en la televisión y no pocas eran de Seagal. Por otro lado es una suerte que no la recuerde porque no sé cuánto me dolería ver la acepción de 'yakuza' que manejan en la película que seguro es un chiste. Tampoco lo odio tanto pero creo que Seagal siempre fue de mis menos favoritos del momento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Steven Seagal y Yakuzas. Explosiva combinación.

    ResponderEliminar
  6. Puedo ver que tu Blog... No se libra de ésto....

    Pobre bloggis,bueno pensándolo mejor, gracias al apartado podemos librarnos de todo mal en videar ésta serie, de pseudo películas. jajaja!

    venga, espero que tu siguiente película sea de esas q sí se pueden ver.....o escuchar su Bso, aunque sea.

    Posdatilla:

    y en cuento a ese detalle... BE....sabes que el señor oscuro caerá sobre ti, ahora más que nunca! También me ha recordado a Samuel L. Jackson, en Pulp Fiction! do you remenber? ....Ezequiel 25:17...

    saludos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Genial tu blog! felicitaciones!

    Te sigo, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Pero alma cántaro, ¿qué esperabas de una película de Steven Seagal? jejejejeje :P

    Un abrazo,

    Elena


    * La canción de Marina & the Diamonds me ha gustado bastante :)

    ResponderEliminar