lunes, 27 de mayo de 2013

MAX PAYNE

TÍTULO ORIGINAL     Max Payne
AÑO    
2008
DURACIÓN    
100 min.
PAÍS    
[Estados Unidos]
DIRECTOR     John Moore
GUIÓN     Thomas H. Fenton, Shawn Ryan, Beau Thorne (Personajes: Sam Lake)
MÚSICA     Marco Beltrami, Buck Sanders
FOTOGRAFÍA     Jonathan Sela
REPARTO     Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Ludacris, Chris O'Donnell, Donal Logue, Amaury Nolasco, Nelly Furtado, Olga Kurylenko
Mark y Mila tratando de asesinar al buen cine.
Un detective de policía, años después del asesinato de su esposa y su churumbel, sigue escarbando para intentar encontrar a los culpables, hasta que da con una pista que parece llevarle por el buen camino.

Esta trama "tan original" y no vista nunca en la historia del cine, es el reflejo en celuloide de un videojuego archiconocido del mismo nombre y que fue llevado a la gran pantalla -a mi parecer- para intentar atraer al cine a los fans del juego, y ya de paso a los amantes de la acción.

El resultado es una mierda como un piano de grande. Usa todos los clichés del género habidos y por haber: Marido despechado que sólo busca venganza, mujeres enigmáticas por el camino, una organización que trata de frenarlo, policías que van detrás del prota porque piensan que es malo... Vamos, todo de manual.
Piñun, piñun.
Pero de manual malo. Aparte de usar todos los topicazos, la cinta hace uso y abuso de los efectos especiales a falta de algo mejor.

Los actores no dicen absolutamente nada, y ni Wahlberg, ni Beau Bridges, ni Mila Kunis (muy guapa), ni tan siquiera el rollizo Chris O'Donnell pueden hacer nada en tal desaguisado.

Lo mejor de esta película es la posibilidad de no verla nunca. No he jugado al juego, pero algo me dice que estará mejor.

Ah, se me olvidaba, pertenece a la sección TIEMPO QUE TIRÉ A LA BASURA.

17 comentarios:

  1. Normalmente cuando se dice de forma prácticamente unánime que una película es mala, la veo... y tras el visionado casi nunca estoy de acuerdo con lo que dice la mayoría, por eso vi Max Payne.
    Lamentablemente en este caso sí que estoy de acuerdo con las malas críticas. Infumable.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que saliera Chris O'Donnell en esta peli. Nunca me ha gustado mucho Mark Wahlberg, pero esta peli en concreto parece horrible, diría por lo que he leído que no le gustó a nadie.
    Mila Kunis siempre me ha caído bien, pero verla en plan chungo, disparando y tal, como que no me pega.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el videojuego y por tanto intente ver la peli, no 1 ni 2 sino 3 veces y a dia de hoy no he conseguido terminarla de lo mala que es la hija de una hiena

    ResponderEliminar
  4. No me gustan este tipo de películas; ni siquiera la veré, por el hecho de que salga mi adorado Chris O´Donnell y la simpática Mila Kunis.
    - Qué le sucede a Mark Wahlberg, que no gesticula, ni expresa nada...

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Me habéis picado, en su día la vi pero no me acuerdo de ella, tendré que echarle un vistazo, no puede ser tan mala.

    ResponderEliminar
  6. Creo que la he visto... pero al parecer sería tan mala que mi mente ha decidido borrar ese archivo de mi memoria, había pensado en ir a recuperarlo con hipnosis, pero casi que mejor paso xDD

    ResponderEliminar
  7. ¿A quién se le ocurre asomarse a este tipo de pelis? Ya la sinopsis echa para atrás...

    PD. Vale, para ver la Kunis :)

    ResponderEliminar
  8. Si le gusta el cine, le puede gustar mi blog. Del suyo ya me apunté como seguidor.

    Amigas y amigos del mundo bloguero, tengo el ofrecimiento de parte de una empresa de publicidad para auspiciar mi blog. No estoy seguro de querer hacerlo. Sin embargo, para eso, debo conseguir mil seguidores. Por ahora, he decidido llegar a esos mil seguidores y quisiera contar con ayuda bloguera de ustedes, que se apunten en mi blog como tales. Dado este paso, decidiré si le doy espacio o no a la publicidad (¿qué les parece?). A quienes decidan ayudarme y apuntarse de seguidores o seguidoras en mi blog, de antemano… ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. Tengo nada gratos recuerdos de esta película, que tampoco es que esperara nada de ella cuando la vi pero es que hasta parece que se esmeraron por ser lo más malos posibles. Terrible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja
    verás, sacando mi lado friki comentaré que es cierto que la ví por haber jugado al videojuego... dicho lo cual... tampoco me gustó la película.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Siii no es para tirar cohetes, Matthew, pero es taaaaan sexy!!!! (babilla!!!) jejejejje Yo también tengo alguna debilidad suelta...

    ResponderEliminar
  12. me gustan los detectives. creo que son d emis personajes favoritos de toda la vida y en la vida...
    pueden ser malos
    descabnellados
    guapos
    descuidados en su aspecto.. y hasta algunos bobos

    pero me gustan... sera trauma :P

    ResponderEliminar
  13. Amante del cine....por aca me he quedado...Saludos..!!

    ResponderEliminar
  14. El videojuego estaba bien pero pare usted de contar... Las películas que salen de videojuegos no suelen tener buen resultado.

    ResponderEliminar
  15. Charly prueba los juegos max payne 1 y 2 que son buenisimos.

    ResponderEliminar