sábado, 12 de octubre de 2013

EVIL ED

TÍTULO ORIGINAL     Evil Ed
AÑO     1995
DURACIÓN     93 min.
PAÍS     [Suecia]
DIRECTOR     Anders Jacobsson
GUIÓN     Anders Jacobsson, Göran Lundström, Christer Ohlsson
MÚSICA    
FOTOGRAFÍA     Anders Jacobsson
REPARTO     Johan Rudebeck, Per Löfberg, Olof Rhodin, Camela Leierth, Gert Fylking, Cecilia Ljung, Marie Bergenholtz, Pia Berg, Andreas Beskow, Monia Botngård


El after shave aquel tan barato...
Un tipo es contratado por una peculiar productora de cine como montador de películas. Cuando llega allí se da cuenta que las cintas a las que se debe dedicar son... gore, y su trabajo empezará a afectar a sus facultades mentales.

Si les gusta la casquería, los chorretones de sangre, los desmembramientos, aire cutrecillo y el humor, esta es su película.

A mi me ha gustado esa mezcla de terror, locura y amputaciones varias, porque tiene un tono de lo más entretenido y gamberro.
la coca la coca, me vuelve medio loca...

La cinta hace referencias a cintas del género, sobre todo a The Evil Dead (Sam Raimi, 1981, aquí llamada Posesión Infernal) e incluso podemos ver posters de Critters, La mosca o Halloween II).

Para no tomársela muy en serio y limitarse a disfrutar del espectáculo.


6 comentarios:

  1. Hola!! :D
    Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí! así que las quiches no son lo tuyo, no?, pero esa la has probado, eh? eh? eh?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Lo más curioso es que sea sueca, creo que ya por eso bien valdría la pena echarle un vistazo y ver qué tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Joder macho me has dejado con todas las ganas, ¿donde consigo esta pelí?

    ResponderEliminar
  4. jajjajjaja Me ha gustado tu foto de Nina Dobrev, encantadora!!! jeje
    No soy yo muy fan de ninguna de las dos, la verdad; a Ashley, sólo la he visto en la saga Crepúsculo. Y de Nina, sólo un par de episodios de "Crónicas Vampíricas" y su aparición en "Las ventajas de ser un marginado" (peli, que recomiendo muy gratamente, la verdad).

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. A mi las que me gustan son las de miedo miedo MIEDO! Las que cuando te vas acostar después tienes que mirar debajo de la cama.
    Y si vas al baño correr las cortinas de la ducha. Sin duda.

    Un abrazo y gracias por tus siempre buenas recomendaciones.
    casildacasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar