sábado, 9 de enero de 2016

MOVIE 43

Título original         Movie 43
Año       2013
Duración       90 min.
País        Estados Unidos
Director         James Gunn, Peter Farrelly, Griffin Dunne, Elizabeth Banks, Brett Ratner, Steven Brill, Bob Odenkirk, Steve Carr, Rusty Cundieff, James Duffy, Patrik Forsberg, Will Graham, Jonathan van Tulleken
Guión           Steve Baker, Rocky Russo, Jeremy Sosenko, Ricky Blitt, Will Carlough, Patrik Forsberg, Matt Portenoy, Greg Pritikin, Will Graham, Jack Kukoda, Tobias Carlson, Claes Kjellstrom, Jonas Wittenmark, Jacob Fleisher, James Gunn
Música          Wiliam Goodrum, Dave Hodge, Tyler Bates, Christophe Beck, Leo Birenberg
Fotografía           Frank G. DeMarco, Steve Gainer, William Rexer, Tim Suhrstedt, Daryn Okada
Reparto           Adam Cagley, Devin Eash, Naomi Watts, Hugh Jackman, Kristen Bell, Halle Berry, Chloë Grace Moretz, Kate Winslet, Gerard Butler, Emma Stone, Johnny Knoxville, Uma Thurman, Elizabeth Banks, Stephen Merchant, Richard Gere, Kate Bosworth, Christopher Mintz-Plasse, Liev Schreiber, Seann William Scott, Josh Duhamel, Anna Faris, Tony Shalhoub, Jason Sudeikis, Chris Pratt, Justin Long, Leslie Bibb, Kieran Culkin, Jack McBrayer, Patrick Warburton, Matt Walsh, Jimmy Bennett, Dennis Quaid, Odessa Rae, Will Sasso, Greg Kinnear, Charlie Saxton, Julie Ann Emery
Productora          Relativity Media / GreeneStreet Films / Virgin Produced / Wessler Entertainment / Witness Protection Films

Naomi y Liev, tan modositos ellos
Si, amig@s, es Gerard Butler
Todos tenemos momentos en que estamos hablando con alguien que no nos cae muy bien y sale en la conversación el tema "cine" y entonces te hace la pregunta del millón "¿Me recomiendas una peli? Y como no conoces sus gustos tratas de esmerarte un poco y nombrar alguna de las últimas pelis que has visto que realmente te han gustado y entones te suelta un "ah, esa ya la he visto es una mierda, te gustan esas pelis?".

Halle dispuesta a soplar las velas
En ese momento tratas de contener tu ira homicida porque no está muy bien visto el asesinato y echas de menos ser Dexter y esperar a esa persona una noche y descuartizarla y tirarla al río más cercano.

Pues bien, tras ver Movie 43, ya se que película recomendar a ese tipo de personas odiosas.

La película es una sucesión de sketchs cortos de trazo grueso, escatológicos, sexuales y estúpidos protagonizados por actores de primera línea como Kate Winslett, Hugh Jackman, Emma Stone, Naomi Watts, Uma Thurman, Gerard Butler...

Además cada historia está dirigida por un ¿director? diferente, incluída mi querida Elizabeth Banks, que no se que pinta ahí.
Elizabeth Banks tan guapérrima como siempre
Es una especie de Made in America pero sin grancia ninguna, con cómicos americanos -creo que algunos de Saturday night live- y actores famosos que no se cómo se habrán prestado a esta gilipollez.

Es de lo peor que he visto en mucho, mucho tiempo. 

Y cómo no, no podía ir a otra sección que no fuera TIEMPO QUE TIRÉ A LA BASURA.

9 comentarios:

  1. Una vez estuve a punto de verla, pero me eché atrás porque amigos míos que la vieron me dijeron, no la veas, pues es mala a rabiar, jajaja. Y ahora, después de leer tu reseña, ufff, menos ganas aún. :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene algunas historias que sí me hicieron gracia, lo malo es que a base de abusar de ese humor acabas harta. Además, la mayoría de las historias son un rollo.

    Muy mala, sí.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me encanta el humor chosco que quieres que te diga, me la volvi a ver hace una semana o asi y me volvi a partir el ohio jajajja

    ResponderEliminar
  4. Sospecho que tenés razón. Y encima a la Doctora le parece muy mala.
    Así que no está en mis planes.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí no me pareció tan mala. Debe ser que después de los nefastos comentarios que había leído esperaba ver algo peor.

    ResponderEliminar
  6. creo haber visto dos sketches y no me parecieron mal, no se si eso en el tiempo de la película cansa, pero era un delirio jaja, eso me hizo anotarla en las simpáticas por la audacia extrema... en fin, cuando la vea entera si me la cruzo recordaré esta entrada...

    ResponderEliminar
  7. Bufff no me van este tipo de cintas, en las que se gastan +dinero en contratar estrellas de renombre (Kate Winslet, Naomi Watts, Emma Stone...) que en el propio argumento. Bazofia??

    - La peli de Anne Hathaway de la que hablaba en mi blog: "Song One", es bonita por ser independiente, de escaso presupuesto, desconocida, y producida por Hathaway, quien estaba muy interesada en que se realizara...

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo, es de lo peor que se ha hecho en cine en los últimos años. No sé que carajo pintan ahí Kate Winslet Hugh Jackman, Naomi Watts, Chris Pratt o Emma Stone. Da vergüenza ajena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No me apete mucho este tipo de pelis!1beso

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.