martes, 6 de marzo de 2012

THE IT CROWD


TÍTULO ORIGINAL     The IT Crowd (TV Series)
AÑO     2006
DURACIÓN    
20 min.
PAÍS    
[Reino Unido]
DIRECTOR     Ben Fuller, Graham Linehan
GUIÓN     Graham Linehan
MÚSICA     Neil Hannon
FOTOGRAFÍA     Paul Machliss
REPARTO     Richard Ayoade, Chris O'Dowd, Katherine Parkinson, Chris Morris, Adam Buxton, Noel Fielding


Hoy llega el apartado de las series a Charly Hell, y que mejor inicio que con la revisión de una de las mejores comedias de los últimos tiempos.




















Si les gusta es humor absurdo, las gilipolleces, los personajes tontos del culo, las referencias a internet y videojuegos y las camisetas molonas, esta es su serie.

En el sótano de un gran rascacielos está el equipo informático que da servicio a toda la empresa Reynholm Industries, compuesto por Roy y Moss, dos frikazos incorregibles a los que se les asigna una nueva jefa, Jen. Los tres junto con un gran elenco de secundarios hacen pasar momentos realmente desternillantes y que para mi son de lo mejorcito que un servidor ha visto en la televisión.

En concreto este capítulo, del que les dejo un avance...




 Una serie delirante, de lo cual buena parte de culpa tienen sus tres protagonistas, Richard Ayoade, Chris O'Dowd y Katherine Parkinson.




Si disfrutan de las series de humor, haganme caso y échenle un vistazo. Además es corta, sólo tiene cuatro temporadas de seis capítulos de veinte minutos cada uno.

Otro tanto que se anota la BBC.


Y para escuchar un tema que no se me va de la cabeza (cortesía del blog Rabbit's Moon)


13 comentarios:

  1. Yeiii, creo que es la primera vez en la vida que me toca comentar en una de tus reseñas de series con 'ésta sí la he visto'. Yeah. Aunque mi emoción durará poco cuando confiese que en realidad he visto como tres episodios, aunque por lo que mencionas eso es media primera temporada. Muchísimo más de lo que suelo conocer. Y la verdad es que me estaba gustando bastante, pero me la había prestado un amigo y luego olvidé pedirle el resto. La historia de mi vida. Ésta sí que la buscaré para cuando necesite olvidarme de todo y sólo reírme un rato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Algún capitulo he visto, tengo un amigo que es forofo! jajaja...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas amigo!!! Gracias por ponerte como seguidor de mi blog, yo ya te sigo también, por cierto muy guapo tu espacio. Qué casualidad, resulta que ví hace tiempo unos cuantos episodios de esta serie inglesa, me gustó bastante por su humor tonto a veces rozando lo absurdo!!!

    Tengo que seguir viéndola, yo tal y como puse recientemente en una entrada hace un par o 3 de días, me encanta ME LLAMO EARL y pocas series más, así que en LOS INFORMÁTICOS ví cierto encanto (y sobretodo algo diferente).

    Veo buena musica por aki también...
    Si te pasas por mi blog, me escribes algo ¿ok?

    Un placer y hasta pronto!!

    Isaak

    ResponderEliminar
  4. Genial, maravillosa serie. Además has puesto mi trozo favorito del mejor capítulo de todos. No puedo olvidar la cara de Roy cuando le suben en la rampa para minusválidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una de las pocas series que he visto enteritas, y ya sabes que no soy muy "seriera", pero es que esta lo vale. Si te atreves a ir un paso más allá en el humor absurdo tienes que ver Garth Marenghi's Darkplace, aunque solo se hizo una temporada de poquitos capítulos, una lástima.

    http://teleobjetivoblog.files.wordpress.com/2012/02/copia-de-garth2.jpeg

    ResponderEliminar
  6. Empezar series me da una pereza infinita, pero eso de que solo tienen las temporadas 6 capitulos me hace pensarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Empiezas el apartado serie a lo grande!! :)
    Unas de mis series... así que voy a decir yo, para empalagar más!
    Ahora que lo pienso maltratada,mira que no darnos una quinta temporada o película!!! como compensación,por dejarla parada sin más. Una lástima! y klajjdiÖdf (insulto islandés)

    viendo el video, del primer episodio de la segunda temporada que es Muy Grande!!!ahora recuerdo otro episodio,el de Moss que quiere aprender a cocinar con un aleman!jaja!ese episodio desde que empieza hasta el final!!! igual!!!
    Siempre que recuerdo algo me parto la caja! ahora me voy a poner a verlos, otra vez!!!


    saludetes!^^

    Ps: Buena elección para tu primera serie!

    ResponderEliminar
  8. Paso a saludarte amigo que te cuides

    ResponderEliminar
  9. Gran serie sin duda, yo me quedé en la segunda o la tercera...no recuerdo porq la veía cuando podía disfrutar de Digital+.
    Anyway, el compañero gótico era muy bueno tambien. Y de los jefes no sé si prefiero al padre o al hijo,ejeje...Lo bueno es q al actor de los morritos se le puede ver mucho en el cine, sin embargo a los otros dos no tanto.
    chao¡

    ResponderEliminar
  10. Las nubes huelen a algodones de azúcar. Lo tengo casi seguro.

    Y siempre, que aparezca Roy,Moss, Richmond, me será feliz!!

    Obviemos aquello de los hermanos Calatrava..... y Eso de Bowie, son cosas para guardar y no sacar a la luz, nunca mais.

    Por cierto mi Post es Un kit Kat!! un respiro...un paréntesis, mono!!!!

    ResponderEliminar
  11. He visto Martyrs y es una peliucula con principio re shockeante, muy violento y muy sangriento, a mi me gusto pero no es la gran cosa, una pelicula francesa que se deja ver mucho, entre unas mas de mis favoritas de terror frances, una de ellas Alta Tension.

    Eden Lake te la re contra recomiendo para mi fue una de las mejores peliculas de terror - Drama que he visto.

    ResponderEliminar
  12. ¿Es del tipo de "The Big bang theory"? ¿O de qué tipo de humor estamos hablando? Ya me dirás.

    Un abrazo,

    Elena

    ResponderEliminar