miércoles, 11 de abril de 2012

TORRENTE 4: LETHAL CRISIS


TÍTULO ORIGINAL     Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)
AÑO    
2011    
DURACIÓN    
93 min.    
PAÍS    
[España]
DIRECTOR     Santiago Segura
GUIÓN     Santiago Segura
MÚSICA     Roque Baños
FOTOGRAFÍA     Teo Delgado
REPARTO     Santiago Segura, Kiko Rivera, Tony Leblanc, Enrique Villén, Francisco, Yon González, Yolanda Ramos, Jimmy Roca, David Fernández, Xavier Deltell, Cañita Brava, Barragán, Javier Gutiérrez, Kiko Matamoros, J.M. Montilla "El Langui", David Muro, Belén Esteban, Carmen de Mairena, María Patiño, Carmen Martínez-Bordiú, María Lapiedra, David Bisbal, Kun Agüero, Risto Mejide, Ernesto Sevilla, Pablo Motos, Florentino Fernández, Andreu Buenafuente, Silvia Abril, Joselito, Emma Ozores, Juanito Navarro, Sergio Ramos, Cesc Fàbregas, Álvaro Arbeloa, Gonzalo Higuaín, Mari Cielo Pajares, Octavio Acebes, David Castillo, Ana Obregón, El Dioni, John Cobra, Carlos Areces, José Mota, Fernando Esteso, David Summers, El Gran Wyoming

Vergonzante engendro pergeñado por Segura, en el que la figura de Torrente es una mera excusa para ir sacando en pantalla a toda un pléyade de famosos cuyo parecido con actores y actrices es mera casualidad.

La película (aunque da grima llamar a esto película) y el guión son anecdóticas y no tienen ningún interés aparte de buscar que aparezcan las estrellas de telebasura, cotilleos, famosetes de segunda, algún futbolista y "amiguetes" de Segura (sólo tienen que ver el reparto), y que las hordas de fans del policía más gorrino de España disfruten con las coletillas de siempre.

El visionado me ha dado una mezcla de pena y vergüenza ajena porque el conjunto es altamente infumable, y menos para un fan del primer Torrente como yo, que ve como la imagen sarcástica y burlona de la primera parte se ha transformado en zafiedad y evento social en el que cualquier personajillo de la tele se muere por salir aún a costa de que se rian de ellos.

 
Sin duda lo mejor de la película es asistir a la caida la Esteban por el hueco de unas escaleras y ver en prisión a Bisbal. Lástima que sólo sea ficción.

Por fortuna esta es la última entrega de la saga (al menos hasta ahora, quien sabe si mañana Segura querrá más dinero...)


Amigos, están en lo cierto, una vez más, se abren las puertas para pasar hasta el fondo de la sección TIEMPO QUE TIRÉ A LA BASURA.




12 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! que pelicula más horrible, famoso tras famoso... nose ni como conseguí verla entera!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí Torrente 1 y 2 me parecen joyas del cine español.
    Torrente 3 metió la pata. No tenía nada bueno.
    Torrente 4 se me hizo más entretenida, pero me jode, y me jode mucho, que el 99,9% de los cameos tengan que ver con el mundo del corazón y la caspa televisiva made in Telecinco.

    Lo que sí me gustaría es que Santiago Segura cambiase de registro y empezara a trabajar en una película que no tenga nada que ver con Torrente, aunque me da la impresión de que esto no va a pasar.

    ResponderEliminar
  3. De Torrente sólo he visto la 3 entera, y madre mía, qué cantidad de chorradas juntas en una misma película. Y ésta con Paquirrín me da demasiado miedo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si las películas de Torrente ya son malas...esta es horrorosa!! me invitaron al cine, al menos no tuve que pagar los 8€, y salí que no me lo creía..., en fin...
    Mejor que Torrente se jubile YA!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo odioooooo!!! Me da un asco repulsivo, y me niego rotundamente a ver nada que tenga que ver con este actor/ personaje.

    Un saludoOo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pensado ver en algún momento la primera entrega de la saga, pero no creo atreverme con ninguna otra. Y con el trailer de ésta, bueno, espero jamás tener la desventura de topármela y que me arrincone.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues seguramente, éste tipo si necesita pasta, vuelva a la carga y además el mismo, lo deja ver, aunque no lo diga claro...pero vamos eso de hacer torrente, le aporta tanto, y más que con cualquier otra q se digne aparecer.
    Aunque viendo el plantel de "personajes", no creo que le falte nadie ya por salir.
    Vergüenza ajena....

    y bueno obviemos esos juegos de palabras que te gastas con Mr. Eno!!! ^^

    saludetesss!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, no sé como sigues atreviéndote a ver la saga... XD Yo con la segunda ya tuve exceso...

    ResponderEliminar
  9. si esque no te puedes quejar, ya sabías que mirar esta peli no sería nada bueno :P ni esque unas risas fáciles n nada, es mala de cojones eheeheh

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Entre los protagonistas está TIEMPO QUE TIRÉ A LA BASURA¡¡ jeje
    la verdad es q yo no le he dado ninguna oportunidad a esta saga, pero imagino q con el éxito es normal q tiren por lo fácil para atraer gente.
    Pasó tambien con Austin Powers q a cada entrega mayor numero de famosos y menos argumento...
    chao¡

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que la primera entrega se dejaba ver, pero cada parte era más espantosa que la anterior hasta llegar a esta bazofia, paseo de modelos de monstruitos mediáticos y ausencia absoluta de actores. Y no le quepa la menor duda de que, mientras gane un dinerito, seguirá atormentándonos con nuevas entregas. Saludos.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.