martes, 31 de julio de 2012

COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

TÍTULO ORIGINAL     How I Met Your Mother (TV Series)
AÑO     2005
DURACIÓN    
20 min.
PAÍS    
[Estados Unidos]
DIRECTOR     Carter Bays (Creator), Craig Thomas (Creator), Pamela Fryman, Rob Greenberg
GUIÓN     Carter Bays, Craig Thomas, Chris Harris, Kourtney Kang, Stephen Lloyd, Jamie Rhonheimer, Matt Khun, Joe Kelly
MÚSICA     John Swihart
FOTOGRAFÍA     Chris La Fountaine
REPARTO     Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Ashley Williams, Sarah Chalke, Joe Manganiello, Jennifer Morrison

El Bulli ha cambiado, ahora mola.

Sitcom de gran éxito en todo el mundo, que a base de un humor ágil, fresco y negro en ocasiones hace que sus capítulos de 20 minutos y sus 7 temporadas se hagan muy ligeras de ver... aunque... esta serie esconde un terrible secreto... en el fondo no es "tan" sitcom... en el fondo oculta su alma, un alma oscura dedicada por entero al... romanticismo más edulcorado y ñoño.

Saben aquel que diu...
Ted Mosby es joven un arquitecto neoyorkino en cuyo círculo de amigos tiene a la pareja compuesta por Marshall y Lily, a una aprendiz de periodista llamada Robin y Barney, un tipo lenguaraz y mujeriego hasta la saciedad. El bueno de Ted, cuenta historias a sus hijos en el año 2030 de como conoció a su madre, y cada capítulo es una historia sobre él y sus amigos, y un paso más hasta que desvele la identidad de la madre.



Para mi tiene ecos a Friends, con referencias sexuales continuas (sobre todo gracias a Barney), hay buenas dosis de incorrección política, aunque al final queda un poso almibarado puesto que mas allá de la comedia y el humor, siempre prevalece la búsqueda del amor verdadero y esas cursilerías sentimentaloides que tanto gustan a las grandes masas.

¡¡Corre, apaga la tele que empieza el Sálvame!!
Como curiosidad, sorprende ver a grandes artistas haciendo cameos en la serie como el inigualable Enrique Iglesias, la gran actriz Jennifer López, Britney Spears o Kate Perry.

Fácil de ver y de seguir, divierte lo suyo, pero un poco coja en cuanto a contenido y dando la sensación que no acabará nunca jamás.

Pd. es de las pocas que prefiero ver con doblaje en castellano, ya que la voz de Alyson Hannigan es nasal y enervante a no poder más y no dejo de pensar: "opérate de vegetaciones, coño!!!"



11 comentarios:

  1. Nunca he visto esta serie, como también he visto muy poco The Big Bang Theory, que también tiene buenas alavanzas.

    Sobre El Caballero Oscuro, a mí la que más me gustó fue la segunda, y luego la primera y esta tercera por igual más o menos. Son películas que no tienen nada que ver con las típicas pelis de superhéroes, los argumentos y la trama están muy currados!! Vamos, que es lo que tenía que haber hecho James Cameron en Avatar!! Currarse el argumento y no copiar el de Pocahontas jaja

    ResponderEliminar
  2. Todo mundo parece estarla viendo últimamente y me han puesto videos de chistes aislados y suena graciosa. Yo es que tampoco espero mucho así que igual y un día me decido a verla, a ver qué tal. Aunque no creo que pronto, no sé.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo soy fan de las comedias romanticas.. me llama por mucho la atencion ver a neil patrick si no me equivoco mucho tiempo estuvo estancado con un personaje de una serie de television


    por añosssssss

    el doggy Howser por fin lo han rescatado de su bata de doctor
    :)
    ¨)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tardes señor mío.
    He caído aquí de casualidad, como todo el mundo básicamente y no puedo irme sin dejarte mi huella para que tengas constancia de que te he visitado.
    Ya veo que es un blog de Reseñas Cinematográficas, así que me pasaré de vez en cuando, ¿ok?

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Blog para fans de Lara Croft:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderEliminar
  5. Nunca me he acabado de sentir atraído por esta serie, he visto varios episodios y siempre me ha parecido una sitcom más...

    ResponderEliminar
  6. Una de tantas con las que mis amigos me dan la coña sin fin y a mí sigue sin atraerme. Me quedaré para siempre con Friends en cuanto a comedias que en el fondo buscan el romanticismo, y si quiero verme alguna con humor negro del bueno me pondr Colgados en Filadelfia (que te ultra-recomiendo).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Paso de Vuelta, jajaja the recomiendo The Ruins como dije en mi publicacion en la version sin censuras se la puede conseguir, en internet. Si te apetece verla obvio. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Iba a hablar de esta serie... ahora, dejaré que pase algo de tiempo! jeje
    Vaya coincidencia!! ES que, es de esas series, que aunque no las veas siempre, son entretenidas, desconectas y pasas un buen rato.
    - Y el prota, Josh Radnor, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  9. La sigo porque me entretiene mientras como al venir de la uni, aunque no me encanta. El problema es que, como bien dices, parece que no se acaba nunca...

    Por cierto, nunca he oído la voz de Alyson Hannigan (ésta es de las series que, como tú, la veo doblada). Tendré que cotillear en youtube...jejeje.

    Un beso,

    Srta. Kokoro

    ResponderEliminar
  10. Yo ADORO esta serie!! Es la típica que engancha... :) Para pasar el rato y relajarse es perfecta!!

    ResponderEliminar