martes, 9 de abril de 2013

LA CHICA INVISIBLE


TÍTULO ORIGINAL     Awkward (TV Series)
AÑO     2011
DURACIÓN    
22 min.
PAÍS    
[Estados Unidos]
DIRECTOR     Lauren Iungerich (Creator), Millicent Shelton, Ryan Shiraki, David Katzenberg
GUIÓN     Lauren Iungerich, Cassie Pappas, Meredith Philpott
MÚSICA     Varios
FOTOGRAFÍA     Steve Gainer, Eric Haase
REPARTO     Ashley Rickards, Beau Mirchoff, Brett Davern, Molly Tarlov, Jillian Rose Reed, Desi Lydic
El reparto al completo
Instituto americano, quinceañer@s, popularidad, el quaterback, amoríos no correspondidos, animadoras, fiestas con vasos rojos, pasillos con taquillas, rivalidades...

Leyendo un artículo en no se qué periódico hablaban muy bien de esta serie y decidí darle una oportunidad.

Es una pena no recordar qué revista o periódico y periodista fue, para ponerlos verdes, porque la serie es de lo más simplona y típica.

La protagonista es una chica normal, de las guapas que pasan desapercibidas, que por un error en su blog, parece haber intentado suicidarse (aunque en realidad fue un accidente y eso le dio fama en en el insti) y está enamorada del típico guaperas que al principio no le corresponde mucho y a la vez hay otro chico al que le hace tilín. Mientras sus amigas están obsesionadas con trepar socialmente y asistir a fiestas y bla, bla, bla... vamos lo que todos podéis imaginar cuando pensáis en el típico instituto americano y en el sexo como eje central e la serie y el amor verdadero y la amistad (oooh que potito) como valores absolutos.
Venga, que no pare el pasteleo
Debo decir que a duras penas conseguí acabar la primera temporada y que habrá a quién le resulte agradable, no lo dudo, pero a mi las tribulaciones de quinceañer@s en celo en el american way of life, ya no las soporto y no la veré más.

7 comentarios:

  1. te acompaño en el sentimiento y en sufrimiento, tiene que ser muy duro tragarse toda un temporada de "ESTO", jajajaja, un saludo amigo :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja. eres especialiyo. eh'

    no ves pelis de quinceañeras eh?
    que tal si pasa una quinceañera ya msmo....


    :P

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta esta serie... jajjaja (me siento abochornada; pero es que es totalmente cierto). Vale!! Es una serie juvenil, más! Pero me recuerda tanto a esas cintas míticas de los 80: 16 velas, No puedes comprar mi amor, etc. Que hace que me guste! Y es que además, estoy enchochada con Beau, me vuelve loca ese chico!!!!

    - Sobre Jude Law, no me gusta en exceso tampoco ehhh?? Pero es bastante irresistible, eso es cierto!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Con mi mentalidad de quinceañera evidentemente me gusta la serie, es muuuy típica y muy pava, pero me entretiene que no es poco xD

    ResponderEliminar
  5. Me he reído porque te iba leyendo pensando que me daba muchísima pereza una historia de adolescentes... y lo has coronado con el último párrafo.
    Una que ni loca me veo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya, no sé qué tan bien hayan pintado la premisa pero debiste verlo venir. Es que no sé qué empeño con las tramas de instituto tienen los estadounidenses que parece que no pueden hacer nada demasiado original. Pero no voy a criticar demasiado que yo estoy reseñando una más o menos típica serie de instituto pero japonesa :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo hace tiempo que he renunciado a ver cualquier serie (a menos que sea antigua y "cerrada").

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.