viernes, 3 de mayo de 2013

CÓMO ACABAR CON TU JEFE

TÍTULO ORIGINAL     Horrible Bosses
AÑO     2011
DURACIÓN    
100 min.
PAÍS    
[Estados Unidos]
DIRECTOR     Seth Gordon
GUIÓN     Michael Markowitz, John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
MÚSICA     Christopher Lennertz
FOTOGRAFÍA     David Hennings
REPARTO     Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Julie Bowen, Donald Sutherland, Lindsay Sloane, Kevin Pennington, John Francis Daley, Isaiah Mustafa, Ioan Gruffudd
Los protagonistas bailando Los Pajaritos.
Comedieta de enredo con un buen puñado de actores conocidos que se prestan para esta película que pasa sin pena ni gloria.

En la linea de las últimas comedias "adultas" de Hollywood se sitúa esta cinta, con un sentido del humor muy previsible y toques "picantones" que tanto se llevan ahora tanto en este tipo de cine como en las románticas desenfadadas.
La Aniston, merendando Charlie Day

Aquí se trata de que tres amigotes tienen problemas con sus respectivos jefes: que si uno es un cabrón, que si el otro es el hijo tonto del jefe y la tercera es una ninfómana obsesionada con uno de los tres amiguetes. El trío protagonista se empieza a hartar y traman como deshacerse de sus odiados mandamases...

Pues poco más que contar que lo ya dicho aquí arriba. Como podéis ver, el elenco es abundante, aunque no por ello brillante. Quizá Spacey y Bateman sean los más vistosos, pero el resto tampoco hacen la actuación de su vida (La Aniston ni aunque tuviera 7 vidas). Hace ilusión ver a Julie Bowen (Modern Family) y a Charlie Day (Colgados en Filadelfia) en roles diferentes, pero no les quedan tan bien ni lucen tanto como en los que se dieron a conocer.

Pasable y fácilmente olvidable.




9 comentarios:

  1. Ni me entretuvo ni me hizo gracia, para mi es totalmente prescindible xD

    ResponderEliminar
  2. Pfff la vi a cachos en varios días... me aburrió un montón :(

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que la película por el título sería un poco, al menos, divertida...pero tuve que parar para coger chocolate y un poco de Cola para poder terminarla...y eso que aguanto cosas muy nefastas en los cines.

    Menos mal que ésta la vi en el ordenador.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es que Julie Bowen sale 2 minutos, mucho no podía lucirse.

    Me hicieron gracia algunas cosas de Kevin Spacey (cuando se asusta con la fiesta sorpresa me reí mucho, es tonto, pero me hizo mucha gracia) y Colin Farrell, pero los demás actores no me molan (de los protas solo conocía a Jason Bateman, que tampoco es mi actor preferido) y la peli tiene poca gracia en general.

    No diría que es horrible, pero vamos, tampoco la recomendaría.

    ResponderEliminar
  5. No la he visto, y eso que la tengo por casa; pero es que, a decir verdad, a mí este tipo de pelis no me van! Y creo que va a ser del tipo: mucho elenco, mucho elenco famosete y bueno; y aquí te meto el palo, y hago una pésima cinta.
    Así que, sinceramente, no creo que malgaste mi tiempo; y mucho menos, ahora que he visto tu crítica.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no planeo verla nunca (espero no tener que morderme la lengua luego) pero yo me pregunto ¿es realmente tan terrible tener una jefa ninfómana si se ve como Jennifer Aniston? Que ni de lejos me parece buena actriz ni mucho menos, pero vamos, que sea 'la chica de a lado' (o la jefa, en este caso) no debe caer tan mal, ¿no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suena tan mal, lo que pasa es que la colega está bastante mal del coco y no para de amenazarle con contárselo a su prometida y arruinar su vida :)

      Eliminar
  7. Desde luego la pinta no podría ser más simplona...

    ResponderEliminar
  8. No la he visto, pero Jennifer Aniston sale bastante guapa en el cartel de la peli jeje

    :)

    ResponderEliminar