martes, 20 de enero de 2015

JACUZZI AL PASADO


Título original    Hot Tub Time Machine
Año    2010
Duración    100 min.
País     Estados Unidos
Director    Steve Pink
Guión     Josh Heald, Andrew Mogel, Jarrad Paul
Música     Christophe Beck
Fotografía    Jack N. Green
Reparto    John Cusack, Lizzy Caplan, Crispin Glover, Chevy Chase, Sebastian Stan, Charlie McDermott, Collette Wolfe, Craig Robinson, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Crystal Lowe, Rob Corddry, Jessica Paré
Productora    Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / 34th Street Films / Lakeshore Entertainment / New Crime Productions
El agua está un poco amarilla porque John Cusack había bebido mucha cerveza y le daba pereza ir al baño
Tres amiguetes y el sobrino de uno de ellos, van a pasar un finde a una estación de esquí y a desfasar. Cuando llegan se pimplan a base de bien en un jacuzzi que los transporta al año 86 cuando eran jóvenes y se corrían juergas salvajes.

Que no falte una chica en ropa interior ¬¬
Si juntamos Despedida de Soltero y Resacón en las Vegas, aparece este engendro sin sentido que se centra en los chistes escatológicos, las bromas sexuales continuas, tetas y culos y las muestras de música y moda ochentera.

Steve Pink parece que era fan de The Office porque dos de los cuatro protagonistas aparecían en dicha serie, como son Craig Robinson (Darryl) o Clark Duke (Clark uno de los becarios de la última temporada), y además podemos ver por ahí a Chevy Chase o Crispin Glover.

Vade Retro Satanás
Es una película innecesaria y sin fuste que no se merece demasiada atención ni tiempo que dedicarle. Los chistes son de caca, culo pedo, pis, fiesta,  pota, follar y demás.

Así que para mi fue TIEMPO QUE TIRÉ A LA BASURA.

8 comentarios:

  1. Yo de verdad que la gente que pierde el tiempo viendo estas porquerías... gente como... ¡como yo! ¡Yo he visto este bodrio!

    Es que la ponían en la tele, y bueno, no sé ¿vale decir que el mando no tenía pilas? Por lo menos puedo afirmar que la pille empezada (algo es algo, no?) y que confiaba en que John Cusack no hubiera caído tan bajo como me estaba pareciendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía intención de ver esta peli hace tiempo, pero nunca daba el paso y gracias a tu post, Charly. Como que la voy a dejar pasar por completo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mr. Charly, la comedia norteamericana actual anda bastante floja y en algunos casos tirada por el suelo. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé a verla y me parecio malisima!!asi que deje de verla!!besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha hecho gracia el título y el argumento de esta peli, es el absurdo llevado al cubo, pero jamás se me ha ocurrido verla. No sabía que era tan, tan mala, pero me basta con que salga John Cusack.

    ResponderEliminar
  6. Asquito de película....estoy contigo

    Kiss

    ResponderEliminar
  7. En menudos berenjenales te metes... Acabo de descubrir que se va a estrenar una secuela este 2015. Ya puedes ir temblando... jajjaa

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Fans de John Cusack, asumid ya que este hombre hace pelis muy malas. Yo tuve un síndrome similar con Ewan McGregor y tenía la costumbre de ver todo lo que hiciera. Ya me he quitado.
    Dicho lo cual, el título "jacuzzi al pasado" me parece maravilloso, qué pena que no sea el Zoolander que podría ser con semejante título tan surrealista.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.