sábado, 5 de septiembre de 2015

TÚ ERES EL SIGUIENTE

 
Título original       You're Next
Año       2011
Duración        96 min.
País        Estados Unidos
Director       Adam Wingard
Guión         Simon Barrett
Música          Mads Heldtberg
Fotografía          Andrew Droz Palermo
Reparto         Sharni Vinson, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, AJ Bowen, Joe Swanberg, Sarah Myers, Amy Seimetz, Rob Moran, Barbara Crampton, Ti West, Simon Barrett, LC Holt
Productora          HanWay Films / Snoot Entertainment
Como tenían frío, esta chica se puso a hacer leña con los armarios
El minino se subió a una ventana y no quería bajar
Un matrimonio maduro reúne a sus hijos y sus respectivas parejas para pasar lo que parece una agradable velada. En eso que están cenando tan ricamente cuando el novio de una de ellas se pone a mirar por la ventana y una flecha le casca en todo la frente. El pánico se apodera de los presentes, que empiezan a ver cómo alguien está disparando flechas a todo lo que se mueve. Están desconcertados y en peligro. ¿Qué o quienes están detrás de todo ésto? ¿Lograrán sobrevivir todos?



Se enfadó mucho cuando vio que la flecha no tenía ventosa
Pues buscando un poco de thriller con tensión, di con esta película de suspense con momentos angustiosos ayudados de un volumen elevado con musiquilla de "que viene, que viene" que el espectador esté un tanto expectante oliéndose que algo va a pasar, aunque son abundantes los momentos sorpresa de estos que estás tan tranquilo y ZASCA!!!
Pues como entretenimiento no está mal, se deja ver y tiene sus momentos angustiosos, aunque cae en algunos tópicos vistos mil veces en este tipo de películas que deslucen un poco el conjunto, pero vamos que para pasar el rato, puede servir.

Lo mejor

El inicio, todo desconcierto y terror.

Algún momento bruto.

Dos mujeres disgustadísimas tras enterarse del final de Los Serrano, que en su día no se enteraron
Lo peor

Algunas actitudes de los protagonistas poco coherentes en tal situación

Conforme avanza pierde gas.

9 comentarios:

  1. Me alegro que hayas visto la peli. Esas actitudes que dices, toda la razón!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mr. Charly, me la apunto, parece interesante aunque pierda gasssssss. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues hombre, yo creo que para una noche de estas de verano me va a venir bien. Ya te contaré si paso mucho miedo, jeje!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Diosss, me flipa esta peli. Adam Wingard es el puto amo. Te recomiendo su siguiente peli "The Guest" que es todo un homenaje al Carpenter de los 80. En cuanto a esta, es un poco homenage-parodia de los Slashers ochenteros cuidando mucho la estetica. La gente le critica a Wingard que hace cine de postureo, con muhca estetica facilona y poca sustancia, pero a mi me encanta.

    Por cierto, el personaje de la prota es flipante. Lo mejor de la peli para mi. Hace poco la vi con Dawn(yo ya la habia visto, ella no) y a cada segundo le advertia que nadie le toc los huevos a esa tia XD.

    ResponderEliminar
  6. No me suele gustar pasar agobios viendo una peli, pero si un día me apetece algo así la veré, porque todo el mundo parece estar de acuerdo en que es buena.

    ResponderEliminar
  7. No la he visto me la apunto que las de miedo me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  8. Un slasher por encima de la media, especialmente dada la cantidad de basura del género que se hace hoy en día. Muy recomendable...!! Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues se lee 'palomera', como se dice de forma coloquial.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.