lunes, 23 de abril de 2012

CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS


TÍTULO ORIGINAL     Your Highness
AÑO    
DURACIÓN    
102 min.    
PAÍS    
[Estados Unidos]    
DIRECTOR     David Gordon Green
GUIÓN     Ben Best, Danny McBride
MÚSICA     Steve Jablonsky
FOTOGRAFÍA     Tim Orr
REPARTO     Danny McBride, James Franco, Natalie Portman, Zooey Deschanel, Justin Theroux, Toby Jones, Damian Lewis

 
Película pretendidamente satírica sobre el mundo de los caballeros, princesas, castillos y magos.

 
Y digo pretendidamente porque todo es una sucesión de chistes escatológicos y continuas bromas sexuales a costa de incluir personajes y actitudes actuales en la trama (son continuos los chistes sobre fumetas). Parece que han querido insertar el personaje de Danny McBride de la serie "De culo y cuesta abajo" en esta aventura medieval, un tipo deslenguado, gamberro y guarro.


No me ha resultado nada entretenida, ni siquiera irónica, y cuestra trabajo entender como Franco, Portman o Deschanel se prestan a este tipo de proyectos. Al menos es un placer ver en pantalla lo guapas que estan ambas protagonistas (para mi sobre todo Zooey).


Un soporífero cuento sin gracia que hace que las más de dos horas de metraje se hagan bastante largas y pesadas. Con continuas miradas al minutero que parecía no querer avanzar nunca.

Ah, y los dobladores de títulos vuelven a hacer de las suyas. Uno, en sus escasos conocimientos de inglés no sabía que "Your Highness" equivale a: "Caballeros Princesas y Otras Bestias". Que curioso...

En fin, para mí, muy prescindible. ¿Alguno/a de ustedes la ha visto?









15 comentarios:

  1. Me dijieron que es muy horrible, no se yo el sabado perdi mi tiempo viendo Jack And Jill con Adam Sandler muy mala pelicula la verdad

    ResponderEliminar
  2. Yo la quería ver sólo porque adoro a sus 3 protagonistas, pero la verdad es que debe ser mala con ganas!!! jajajja

    - Sobre tu gran comentario sobre la Aniston, tienes toda la razón!!! Y ya verás cuando leas mi nuevo post... Coincidencia??

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. A mí sí que me gustó. No es una buena película, ni siquiera es una comedia demasiado digna, pero vamos, yo me lo pasé bien. Y bueno, Zooey Deschanel y Natalie Portman están para comérselas, como siempre. Un día de estos les pediré matrimonio a las dos.

    ResponderEliminar
  4. No me gustó, ni siquiera me llamaba la atención pero fue de estas que deciden en el grupo de cine y te adaptas porque otra la elegiste tú.
    Este tipo de películas de chiste fácil a modo de parodia cada vez me cansan más y se alejan de loq ue en su día fueron Top Secret.
    Una pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la he visto y con la crítica, pocas ganas de hacerlo. Cierto es que semejante elenco se preste a hacer eso...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No la he visto pero, con tu crítica, no creo que la vea (y eso que el reparto me gusta bastante). ¡Una pena!

    Srta. Kokoro

    ResponderEliminar
  7. Salen actores muy conocidos, pero esta peli me aterra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sí que queda bastante fuera de lugar la presencia de Natalie Portman, James Franco y Zooey Deschanel. Porque vamos, si fuera uno solo se puede pensar que quizá es muy fan de las películas medievales, o muy amigo del director, o tenía ganas de demostrar sus capacidades histriónicas haciendo humor tonto. ¿Pero los tres? Sobre todo en un momento en que no parece que les falten propuestas de trabajo. Ya sólo por eso me da miedo, sumado a tu comentario creo que prescindiré por completo de ella. Si encima ni se me da bien la comedia, no me gustan particularmente las películas de caballeros y fuera de James Franco a las dos princesitas ya no las tengo en mucha estima, creo que no llegaría lejos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. The divide es una pelicula ya vista esa te puedo aclarar, pèro si te gusta ver, drama real, tension y desesperamiento hasta el ultimo aliento. seguro te gustara. A mi me encanto

    ResponderEliminar
  10. Mira que todos los que aparecen me caen bien y les doy las oportunidades que quieran... pero tremenda bazofia! La había borrado de mi mente.

    ResponderEliminar
  11. Pues es de esas, q ni me planteo en ver...Aunque en su reparto lea, Justin Theroux...nada nada...

    Antes veo otras q publicas, y aún tengo en la lista, que ésta.

    Y bueno, eso de Doblar los títulos, aquí en Spein semos los mejores... Los mejores para contarte de que va la historia, antes de que la veas.
    Me pone negra!!! Olvídate de mi, por poner un ejemplo.....


    saludetes!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hollywood en estos dias no sabe que hace. Ahora te dejo con un film que si se ha hecho quemas de neurona.

    ResponderEliminar
  13. No, Charly, no la he visto pero mi hijo de diez años se ha emperrado en verla. No me esperaba gran cosa pero después de leer tu comentario intentaré sobornarlo este finde con una sesión de DVD y pizzas caseras. Saludos y gracias por el aviso. Borgo.

    ResponderEliminar
  14. Es una mierda como un piano de cola (con perdón).

    ResponderEliminar