viernes, 11 de mayo de 2012

MEAN MACHINE




TÍTULO ORIGINAL     Mean Machine
AÑO     2001
DURACIÓN    
98 min.
PAÍS    
[Reino Unido]
DIRECTOR     Barry Skolnick
GUIÓN     Charlie Fletcher, Chris Baker, Andrew Day
MÚSICA     John Murphy
FOTOGRAFÍA     Alex Barber
REPARTO     Vinnie Jones, David Kelly, David Hemmings, Vas Blackwood, Jason Flemyng, Danny Dyer, Jason Statham

Hola.

Bienvenid@s.

Pasen.

Acomódense.

Van ustedes a asistir a la exhibición de una película que he rescatado de lo más profundo de las catacumbas de la sección TIEMPO QUE TIRÉ A LA BASURA, y que inmediatamente devolveré a las mismas, una vez mostrada al personal.

Pues si, hace años, en unas sesiones de cine que hacíamos, las mentes privilegiadas de mis amigos eligieron esta "porquej de risa seguro". Y efectivamente es de reir por no llorar. Desde entonces el sustantivo "amigo" cambió su concepto.

La cosa va de que a un futbolista famoso (Vinnie Jones) lo meten en el trullo y se apunta al equipo de futbol de los reclusos con la consiguiente rivalidad con el equipo de funcionarios (que cómo no, son dibujados como malos malísimos de la muerte mortal). Y poco más que contar la verdad.

Que es un remake de El Rompehuesos, protagonizada por Burt Reynolds en su momento. Aunque más que remake se podría decir crimen.

El productor fue Matthew Vaughn, responsable de títulos como Lock & Stock o Snatch, cerdos y diamantes, y que no se en que c*** estaba pensando al producir este engendro, que contó con Jones (secundario en las dos anteriormente mencionadas) para darle el papel protagonista, un papel que sin ser ninguna maravilla, le desborda y no le queda bien.

Y ahora, discúlpenme, pero voy a ver si soy capaz de encerrar esta película de nuevo en su celda, al lado de alguna de Steven Seagal y Terminator 3.


VIDEO Nº 17. Las respuestas en facebook, aquí no se darán por válidas.

 



Y esto para oir:



7 comentarios:

  1. Es que la de risa era la de adam sandler x)

    ResponderEliminar
  2. Jo, lo peor es que con Vinnie Jones y Jason Statham yo la vería sin pensármelo. Es más, no descarto hacerlo en algún momento aunque sea sólo por darte el gusto de decirme "¡te lo dije!" x)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y Jason Statham? No sale en ningún lado!

    ResponderEliminar
  4. Tampoco es un género que me diga mucho... Snatch incluso me aburrió un poco...

    ResponderEliminar
  5. Pues no, no la conozco, aunque no sé de que me sorprendo, jajaja...
    Qué tal todo?
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Odio las películas del Jason ese... puagggg!!!!!
    Me niego a ver ni una siquiera!!!!

    Un saludoOo!!

    ResponderEliminar
  7. jaja muy buena pinta no tiene la verdad. Las 2 que mencionas de Guy Ritchie no me gustaron nada, la verdad es que no me gusta ese director, tiene un estilo de comedia muy raro

    feliz semana!

    ResponderEliminar