miércoles, 10 de junio de 2015

LA LLAMADA

 
Título original     The Calling
Año     2014
Duración    108 min.
País     Estados Unidos
Director    Jason Stone
Guión     Scott Abramovitch (Novela: Inger Ash Wolfe)
Música     Grayson Matthews
Fotografía     David Robert Jones
Reparto     Susan Sarandon, Gil Bellows, Ellen Burstyn, Topher Grace, Donald Sutherland, Katy Breier, Kristin Booth, Christopher Heyerdahl, Amanda Brugel, Jane Moffat, Ella Ballentine, Shane Daly, Darren Josephs, Courtney Lyons, Paulino Nunes, Kevin Parent, Janine Parkinson, Jonathan Watton
Productora     Breaking Ball Films / Killer Films / Manis Film / Vertical Entertainment
Ay Susan a ver si me dices donde ver el partido en internet, que no soy capaz
Susan se abrigaba bien porque en ese pueblo hacía fresquete
Una anciana es asesinada en su casa y los policías del pequeño pueblo canadiense de esos de los que nieva, serán los encargados de buscar a culpable. Ella, es una mujer madura, atormentada, de vuelta de todo, de las que se toman las normas como simples indicaciones, ella hace y deshace a su antojo pero sin hacer mucho caso a las reglas, de esas personas que no puedo con ellas. Junto con su compañero empiezan a perseguir al tipo que lo hizo, que resulta que tiene unas extrañas maneras de proceder...

Donald Sutherland haciendo de cura hippie
Pues me ha recordado lejanamente a la gran Fargo salvando las distancias. Pueblo con nieve, Sheriffs rurales, mujer investigadora. Pero también a Seven y demás películas de asesinos en serie con extrañas secuencias de elección de sus víctimas, buscados por policías con problemas personales.

Me parecía que podía ser una película diferente, pero me encontré con una trama y una historia muy trillada, todo suena muy recurrente en películas del género.

Al final se queda en un thriller de tres al cuarto, sin demasiada enjundia, que transita por caminos recorridos mil veces y que no será especialmente recordado por nada.

Ni tampoco creo que Susan Sarandon(ga) la tenga entre sus favoritas

8 comentarios:

  1. Otra para no ver...
    Se agradece el aviso.
    Y los pies de foto...jajjaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. viendo el reparto tiene buena pinta. La verdad es que no conocía la pel, pero todo lo que sea de crímenes y así suele entretenerme, aunque no sea muy bueno.

    Lo de los zombis cada vez lo van ampliando más. A este paso acabarán haciendo alguna de zombis en el Imperio Romano o meterán algún zombi en las caravelas de Colón.

    Las pelis de Jason Stathan ya las confundo, todas me parecen iguales. Rachelle Lefevre es una chica muy interesante, eso sí!!!

    Abraham Lincoln cazando vampiros... ¬¬ Coincido contigo. Ya puestos podían haberla hecho: "Lincoln: zombis contra vampiros"!!

    Gordos la vi hace tiempo y me gustó. Es de la época de cuando Verónica Sánchez aún estaba en la cresta de la ola, porque desde hace tiempo anda bastante desaparecida. Yo la vi no hace mucho anunciando unas conservas o algo así en la tele.

    Las pelis de Regreso Al Futuro son de mis favoritas y me las vi cada una de pequeño unas cuantas veces!!! Hasta me sé diálogos de memoria!!

    Buen finde, Charly!! :)

    ResponderEliminar
  3. Un triller que apuntaba maneras pero segun transcurre la trama se queda bastante floja!!besos

    ResponderEliminar
  4. La pongo en la lista de pendientes por si algún día me da el puntazo y la veo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Leía la sinopsis y ya me estaba recordando a Fargo... Hay cosas difíciles de superar....

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta a mí Susan Sarandon... y qué bien se conserva la mujer!!!! Pero, el tipo de película no es mi favorita; aunque, aquí por lo menos no hace de esposa o abuela! jejeje
    - A mí tampoco me dijo nada la película "Tamara Drewe" (salvo sus dos protagonistas masculinos, claro!). Lo que me llamó la atención es que antes fuera una novela gráfica...

    Un saludoOo enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. una injusticia que no hayas puesto una foto de la bella Ellen Burstyn... aunque ahora este vieja siemrpe la recordaré en esa película en la cual Al Pacino la cuidaba de su ex pareja... rubia fatal...... salu2...

    ResponderEliminar
  8. noooo!!! me equivoqué!! no pude con mi genio y la guglee y nada que ver jaja.... la que está acá es la del exorcista, la que yo decía es ésta: http://es.wikipedia.org/wiki/Ellen_Barkin

    salu2!!

    ResponderEliminar