domingo, 7 de junio de 2015

EXIT HUMANITY

 
Título original      Exit Humanity
Año      2011
Duración       108 min.
País      Canadá
Director      John Geddes
Guión       John Geddes
Música       Jeff Graville, Nate Kreiswirth, Ben Nudds
Fotografía       Brendan Uegama
Reparto       Dee Wallace, Bill Moseley, Stephen McHattie, Brian Cox, Mark Gibson, Jordan Hayes
Productora      Foresight Features
A este señor lo tuvieron que atar porque se estaba bebiendo hasta el agua de los floreros
¿Carteles de aviso? Nah, mejor una cabeza en un palo.
Resulta que la Guerra Civil Americana no fue como nos la contaron, sino que algunos soldados se convirtieron en duquesas de alba, andaban despacio, les gustaba la carne fresca y no se les entendía al hablar, lo que algunos llaman zombis.

El protagonista vuelve tronao de la guerra y tiene que matar a su mujer, no porque fuera muy mala como la de Luis Ciges en Amanece que no es poco, sino porque se ha aduquesao, y su muchachete bajó a por tabaco al bar y ya no volvió.

El tío se dedica a matar zombis de esos pero ya se harta y se va a buscar a su chaval, que al parecer se fue a una rave y no quiere volver ni con la Guardia Civil, y lo acaba encontrando con las pupilas dilatadas y diciendo tontunas, prueba inequívoca de que iba hasta los trenques de drogaina y de berberechos.
Que estoy mu loco!!!
El tío se va por ahí y pasa más hambre que los pavos de Manolo, mientras da mochazos a los muertos vivientes estos, que se nota que no había demasiada pasta y pa mi que como mucho hay dos o tres maquillaos y les cambian la ropa para que parezcan diferentes, pero a mi no me engañan. Además eso de que cuando haya muchos lo hagan así rollo cómic, será pa ahorrar, que no están los tiempos como para ir maquillando a diestro y siniestro.
Padre e hijo cantando a pleno pulmón lo último de Lady Gaga
La peli es canadiense, lo cual dice mucho, porque que yo sepa, en Canadá no hay zombis y claro, el director habrá tenido que verse The Walking Dead pa informarse un poco.

Se habrán gastao el dinero entre pitos y flautas y en celebraciones varias con Dom Perignon y lumis, porque lo que es en efectos especiales van más bien justitos y parece que se lo han encargao al informático de mi curro. Además los planos cortos parecen decir "no tenemos dinero para escenarios ni fotografía, así que primeros planos y cámara en mano, que disimule" y para mi que no se les ocurrió ponerle una media a la cámara, que si no, lo hubieran hecho.

Film muy corrientito que dejará un tanto insatisfechos a los fans del género y que a los no aficionados les dejará´bastante fríos.

8 comentarios:

  1. Pasaremos página pues.
    Gracias por la reseña.

    Besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gustaron más tus chiste que lo tu informe me hace imaginar de la película.

    ResponderEliminar
  3. Película que no conocía de nada, ni siquiera me suena remotamente como aquella de los zombies nazis... Espero que saquen pronto "Zombies, el musical".

    ResponderEliminar
  4. No conocía la peli. No me atrae verla.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hombre, Dee Wallace! La mamá de "E.T." Curiosa combinación westwrn-zombis, no quiero perdérmela. Existe una atractiva película "Grey Knight" con zombis merodeando por los campos de batalla de la guerra civil americana, la recomiendo. Martin Sheen hace un pequeño papel.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  6. Ufff nunca había oído hablar de esta película! Pero siento si digo que no la veré... las pelis de este tipo, me dan bastante mal rollo!!
    jajjajajajjajaja ya sabía yo que no le harías ascos a Kendall Jenner ni a Gig Hadid (eso sí, no soporta a las Kardashian!!! Arggggghhhh!!!!).

    Un saludoOo enorme!!!

    ResponderEliminar